Volver a
21 de Agosto
El embarazo es un momento hermoso que nos llena de felicidad y que, al mismo tiempo, ¡trae muchísimos cambios en nuestro cuerpo! El parto, es una de esas etapas que aunque son mágnificas, también pueden generar muchas dudas e incertidumbre, pero Nosotras estamos aquí para explicarte los cambios de tu Zona V y los productos que debes usar para estar más cómoda y súper protegida.
¿Toallas higiénicas maternas?, ¿por qué tienen que ser diferentes a unas tradicionales? Después del parto, especialmente en las 24 horas siguientes, es normal que debas estar en vigilancia médica para monitorearte y evitar cualquier tipo de hemorragia. Es ahí, cuando llega el momento de usar tus Toallas Higiénicas Nosotras Maternidad.
Las toallas higiénicas maternas fueron diseñadas especialmente, para retener todo el flujo que puede salir de tu Zona V después del parto, tienen una forma y un tamaño especial que las hacen únicas y perfectas para que estés muy cómoda y segura.
Hay un mito alrededor de este tema y es que hay muchas mujeres que creen que, si su parto es por cesárea, su Zona V no cambiará nada. Pero la verdad es que, durante el embarazo, todo nuestro cuerpo se prepara para dar a luz y hay cambios que son inevitables. Aquí te contamos sobre algunos de ellos, teniendo en cuenta que, cuando el parto es natural, ¡claro que hay cambios que se notan mucho más!
Los cambios hormonales que atravesamos durante esta etapa pueden alterar la pigmentación de la Zona V haciendo que su color cambie. Recuerda que la Zona V de todas es de diferentes colores.
Durante el parto, es normal que la vulva se inflame y que los labios mayores y menores también presenten algunos cambios, pero todo esto irá volviendo a la normalidad con el paso del tiempo así que ¡no te preocupes!
¿Has escuchado hablar sobre los ejercicios de Kegel? Estos se recomiendan después del posparto para fortalecer los músculos de la vagina que pueden perder fuerza después del parto. Aquí puedes leer el artículo de nuestra ginecóloga El sexo y los ejercicios de Kegel para que aprendas mucho más.
Las hormonas que participan en la lactancia pueden producir sequedad vaginal, es por esto por lo que para muchas mujeres resulta difícil y molesto retomar su vida sexual después del parto.
Debido a que los músculos del piso pélvico pierden fuerza, también es posible presentar incontinencia urinaria durante los primeros meses del posparto, pero ¡tranquila! La mayoría de las mujeres suelen recuperarse totalmente.
Después del parto es muy normal que haya sangrado vaginal. Cuando el parto es natural, el flujo puede durar hasta 15 días y cuando es cesárea, puede durar muchísimo menos porque es normal que el médico haga una limpieza que evite que el flujo sea muy abundante o prolongado.
Puedes usar Toallas Higiénicas Nosotras Maternidad por una semana o más, lo normal es que el flujo vaya disminuyendo día a día, sobre todo durante la primera semana.
El principal beneficio de usar nuestras Toallas Higiénicas Nosotras Maternidad y no una toalla tradicional,pueden retener el flujo abundante sin que tengas que preocuparte por tener accidentes en este momento de la vida en el que lo más necesitas es estar cómoda y con tiempo para compartir con tu bebé.
Además, por higiene y tener un buen cuidado durante el posparto, también es importante que empaques tus toallas higiénicas maternas en la maleta que llevarás a la clínica para el parto.
¿Por qué las Toallas Higiénicas Nosotras serán tus preferidas para esta etapa de la vida? ¡Aquí te lo contamos!
Tienen una forma anatómica que te harán sentir súper cómoda.
Son hipoalergénicas, ¿sabes lo que significa? Que evitarán las alergias de la piel en tu Zona V.
Cuentan con control de olores, así que tú no tendrás que preocuparte por nada.
Tienen una cubierta súper suavecita que protege tu Zona V de elementos que puedan alterar su pH.
Y como ya te lo contamos, lo mejor que puedes hacer es elegir, para este momento de la vida, unas toallas higiénicas que te den seguridad y confianza al tiempo que te protegen. Nosotras te recomendamos nuestras Toallas Higiénicas Nosotras Maternidad que diseñamos especialmente para ti, buscando ser el aliado perfecto durante esta etapa que, aunque puede ser incómoda, también está llena de amor, ternura y felicidad.
Además de nuestras Toallas Higiénicas Nosotras Maternidad, también tenemos dentro de nuestro portafolio los Protectores de Lactancia Nosotras Lacti que son súper suavecitos, ayudan a que tus pezones estén siempre frescos, sanos y libres de irritaciones para que tengas una mejor experiencia al alimentar a tu bebé y, además, mantendrán tu ropa interior limpia y sin manchas. ¿Ya los conoces? ¡Anímate a probarlos! También te van a encantar porque cada uno vienen en un empaque individual para que los puedas llevar a donde vayas.
Ya que sabes todo sobre nuestras toallas higiénicas maternas estás más que lista para incluirlas en tu lista de compras, cuando estés organizando todo para el parto de tu bebé.
Déjanos tus comentarios